Essay StatsEssay Stats

  • Posted By: Sisi
  • Date Posted: 02/01/2017
  • Category: Business
  • Words: 1417
  • Pages: 6
  • Views: 594
  • Rank: 763

Caso dir

We have many free term papers, essays, and research papers on Caso dir. You can browse our entire essay database or use our search engine to locate exactly what you are looking for.

Search

Already a Member?

Caso dir

Caso DIR

La cadena de clubes de fitness DIR fue fundada hace treinta y dos años. Uno de sus fundadores, Ramon Canela, es el actual director general, que hace unos pocos años recibió el galardón de mejor empresario europeo del sector. Cuenta con diecisiete clubes en Barcelona y uno en Sant Cugat.
Desde el principio, el objetivo principal ha sido acercar a sus clientes los beneficios del ejercicio físico, ofreciéndolos todas las facilidades y comodidades para ponerse en forma. Ahora, pero, va más allá del fitness y se preocupa, no sólo porque sus clientes ejerciten el cuerpo en el gimnasio, sino porque pongan su vida en movimiento. Por esto, pone a su disposición los servicios de fitness, wellness, nutrición, amistades, singles y moda. Así, pueden lograr un mejor equilibrio cuerpo-mente para aumentar el bienestar, una mayor salud a través de una buena nutrición, diversión, amigos y el encanto de estar siempre a lo último en moda.
Actualmente es el líder en Cataluña en este sector de actividad. Veamos algunos de los factores diferenciales de DIR.
Diferenciación
DIR ha conseguido diferenciarse claramente de sus competidores con un modelo de negocio especial. De una parte, tiene más gimnasios que nadie en Barcelona, son gimnasios más grandes, mejor equipados y con más servicios complementarios que la mayoría de sus competidores. Este producto lo vende muy bien con una publicidad muy efectiva. Es posible que los servicios del DIR no sean tan exclusivos como el de algunos de sus competidores, pero DIR consigue que sus socios perciban que son “especiales”. Sus anuncios han contado con personas conocidas y apreciadas por su mercado objetivo, como deportistas y modelos famosas. Su estrategia de comunicación es excelente para conectar con el segmento objetivo de mercado, que es la gente de clase media y alta interesada ...

Search

Already a Member?

Join Now

  • Instant access to our free essays database
  • Manage your saved papers and more…

More...

Saved Essays

Save it and find them easier later.

    Similar EssaysSimilar Essays

    Caso dir